BOCATERÍA MOTT EN ZARAGOZA

Nordic Fress del Mott

¿Qué tal estas? Espero que fenomenal. Hoy te quiero hablar de la Bocatería Mott Bocatas and More que se encuentra en la Plaza San Francisco 11 de Zaragoza.

Bocatería Mott

Es una bocatería que hace pocos meses que abrió sus puertas en la zona Universitaria de Zaragoza, la Plaza San Francisco, para añadir un lugar más de bocatas a la tal amplia oferta que se encuentra en la zona.

Entrada en la Bocatería Mott
Entrada a la Bocatería Mott and more

¿Es una bocatería más? Tiene un punto positivo a su favor, que su carta, por lo que me han contado, está elaborada por el tan famoso restaurante Casa Pedro de Zaragoza, con lo que es un acierto seguro.

¿Cómo es Mott Bocatas and more?

El establecimiento está decorado con mucho estilo y elegancia. Mucha madera, color negro y un poco de estilo industrial.

Interior de la Bocatería Mott en Zaragoza
Su Comedor interior

Carta

Carta de la Bocatería Mott
Su Carta

En la carta tienes Hamburguesas como “La de siempre, pero mejor”, “De campo campo”, “American way”, “Exótica”, “Llámame Mott” y “Veguiburguer”, Bocatas como “Soy de Aragón”, “Adictivo”, “Pulled Pork”, entre otros, Sandwichs en focaccia como “Spanich fresh”, “Pastrami”, Rock & Rolls sus salchichas, especiales para niños y postres, para los más lamineros.

Platos de la Bocatería Mott en Zaragoza
Hamburguesas, Bocatas, Sandwiches,…

Nuestra elección,

Unas patatas bravas para compartir con una salsa picante

Patatas bravas del Mott de Zaragoza
Patatas bravas

Sandwich en Focaccia – Nordic Fresh

Nordic Fress del Mott
Salmón ahumado, guacamole, lechuga, tomate en finas rodajas, pepinillo, queso brie y salsa de eneldo

Rock & Rolls Berlín

Rock and Roll en el Mott
Salchicha Cervela con cebolla frita, autentico queso cheddar, pimientos rojos y la deliciosa sala Mott

Alergias

Además algo muy importante hoy en día, son las alergias. La Bocatería Mott especifica en cada uno de sus platos los alimentos que llevan indicándolo con colores. Esto nos ayuda a saber si lo podemos comer o no según nuestra alergia.

En la parte inferior de la carta tienes la leyenda. Cada alimento tiene un color por ejemplo los huevos (amarillo), gluten (naranja), pescado (azul oscuro), etc así puedes visualizarlo mucho mejor.

Mi opinión,

A mí me gustó mucho lo que elegimos, mi Focaccia estaba muy buena y las patatas también. Quizá el comedor del fondo es un poco pequeño lo que te aconsejo que reserves con antelación porque sino te puedes quedar sin mesa.

Ahora que empieza el buen tiempo también tienen terraza, así que aprovéchala y disfruta de sus bocatas porque el precio es totalmente asequible para todos los bolsillos.

Información,

Bocatería: Mott bocatas and more
Dirección: Plaza San Francisco 11 de Zaragoza.
Página web: http://www.mottandmore.com/
Horario: de martes a domingo de 12:30 a 16h y de 20h a 24h. Lunes cerrado.
Precio: 9 € por persona (bocata y bebida aproximadamente)
Teléfono: 876 64 67 45

Si quieres saber sobre donde ir de tapeo, de bocatas o de restaurantes > pincha en Gastronomía