EXPOSICIÓN BLANCO 16/17 EN JOAQUÍN RONCAL

Exposición Blanco Joaquín Roncal de la Fundación CAI

Hoy te quiero hablar de la Exposición “Blanco 16/17” que se encuentra en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI (calle San Braulio nº 5-7) de Zaragoza.

Exposición Blanco

La exposición muestra el trabajo realizado por diversos artistas el año pasado 2016/2017 en el espacio en blanco de la Universidad de San Jorge. Este espacio en blanco mide más de veinticinco metros.

Exposición Blanco 16/17

La exposición Blanco 16/17 es arte contemporáneo con un espíritu joven que inunda las Salas con diferentes manifestaciones y técnicas artísticas. Un arte que tiene mucha esencia, llama la atención, conmueve y es atrevido. Además podemos recorrer paseando por la obra de Steve Gibson en una de sus salas.

La exposición se encuentra en la planta -1 del Centro Joaquín Roncal y la podrás visitar hasta el 10 de febrero de 2018.

Artistas

Nada más bajar te encuentras las fotografías de Pedro Ánguila y Julián Fallás con el proyecto «5 minutes to play» donde representan “retratos de los instantes previos a los conciertos”.

Exposición Blanco

Diego Aznar pintor turolense expone obras de su trabajo “Constructo”. En este proyecto estudia la actual sociedad occidental utilizando la materia y el orden en su técnica artística.

Exposición Blanco

Julia Dorado utiliza pintura sobre papel “en blanco y en color” trabajo que lo tenía guardado en un armario y que todavía no había salido a la luz.

Exposición Blanco

Exposición Blanco Joaquín Roncal de la Fundación CAI

Coco Escribano ilustradora que expone “Hauha” son imágenes dispuestas en lugares idílicos, festivos con colores neutros y vivos.

Exposición Blanco

Sergio Muro y Espacio Visiones (Grupo Rey Ardid) con el proyecto “Yo tengo un embudo”. Un canto a la vida donde todo el mundo puede expresar su creatividad. No tienes que estar loco para ser artista.

Exposición Blanco Joaquín Roncal de la Fundación CAI

Exposición Blanco Joaquín Roncal de la Fundación CAI

Steve Gibson con “Box Head” escultura de cuerpo humano realizada en cartón que tiene como cabeza una caja de cartón. Además en la muestra expone una obra nueva no expuesta con anterioridad. Trata de un conjunto de aves dispuestas en el suelo realizadas en cartón. Este artista británico es muy conocido por los retratos de LasArmas300 que realiza en la zona de Las Armas (Barrio de San Pablo de Zaragoza).

Exposición Blanco Joaquín Roncal de la Fundación CAI
Esta exposición Blanco 16/17 me ha hecho volver a mi infancia, dejando volar mi imaginación y a desconectar de la vida diaria.

No te la pierdas, la tienes hasta el 10 de Febrero.

 

Información,

Exposición: Blanco 16/17

Lugar: Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI

Dirección: Calle San Braulio nº 5-7 de Zaragoza

Web: http://www.joaquinroncal.org/

Horario: de lunes a viernes de 18h a 21h y sábados de 11h a 13:30h y de 18h a 21h

Entrada: Gratuita

Tiempo expositivo: hasta el 10 de febrero de 2018