EXPOSICIÓN DE CHEMA MADOZ EN ZARAGOZA

Hoy te quiero hablar de Chema Madoz y su exposición «Ars Combinatoria» que se expone en La Lonja de Zaragoza.

No sé si habrás podido leer la entrada que escribí en el Blog hace unos días sobre mi visita a las exposiciones de fotografía de PHotoESPAÑA en Madrid. Este año se conmemora su XX Aniversario donde ha sido declarada “Acontecimiento de excepcional interés público”.

En Zaragoza también se han expuesto tres exposiciones pero de momento queda sólo la exposición de Chema Madoz hasta el 9 de septiembre dentro de las 90 exposiciones de PHotoESPAÑA.

Chema Madoz

Chema Madoz nació en Madrid en 1958, es un fotógrafo contemporáneo que interpreta la fotografía de una manera muy especial. En sus fotografías observamos objetos donde expresa su visión poética y los utiliza para expresar su ironía.

Exposición de arte Chema Madoz

Exposición

En la exposición se expone la evolución de todo el trabajo realizado por el artista a lo largo de los años donde se observa el camino que ha llevado cada uno de los objetos.

Exposición de arte Chema Madoz

El proceso creativo de Chema Madoz comienza por un trabajo previo. Este trabajo consiste en dibujar la idea que tiene del objeto y así visualizarla. Por eso conoce cómo va a quedar la fotografía y si refleja el sentido que busca del objeto.

Exposición de arte Chema Madoz

En las fotografías se observan objetos donde Chema Madoz explora su imaginación, busca nuevos significados en los objetos, los transforma, etc.

Exposición de arte Chema Madoz

Todas las fotografías de Chema Madoz no tienen título por eso encontrarás la cartela de todas sus obras “Sin Título”.

Exposición de arte Chema Madoz

Mi opinión,

Es una exposición que me ha sorprendido. Las fotografías están muy bien hechas donde el objeto te atrapa. Te quedas quieto al ver cada una de sus obras porque te hacen pensar, te enseñan curiosidades, no tienen fin. Todo tiene un doble sentido, como juega con los objetos…

Información,

Exposición: Ars Combinatoria
Artista: Chema Madoz
Lugar Expositivo: La Lonja
Dirección: Plaza de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza
Horario: de martes a sábados de 10h a 14h y 17h a 20h. Domingos y festivos de 10h a 14:30h
Entrada: gratuita
Periodo: hasta el 9 de septiembre de 2018
Página Web: Chema Madoz