LA MAR DE PINCHO, CASA PEDRO, ZARAGOZA

Bar de Tapas en Zaragoza

Hoy te quiero hablar del Restaurante Casa Pedro y su Tapa Ganadora “La Mar de Pincho”.

Los hermanos Carcas son Chefs del Restaurante Casa Pedro que se encuentra en la Calle Cadena número 6 de Zaragoza.

Concurso Nacional de Tapas y Pinchos

A principios de noviembre el Restaurante Casa Pedro, junto a otros restaurantes de Aragón, se presentó al prestigioso Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid que este año fue su XIX edición. Casa Pedro presentó el pincho denominado “La Mar de Pincho”.

La Mar de Pincho

Es un pincho realizado con productos del mar. Según los chefs está compuesto por “una falsa concha de ostra rellena con un guiso lento de cebolla y tomate, además de una emulsión de mejillones en escabeche y toques de encurtidos”.

Con este pincho y con su original presentación, ganaron el primer premio como “Mejor pincho de España”.

La Mar de Pincho, Pincho de Casa Pedro, ZaragozaFoto vía Facebook Casa Pedro

Como ya sabéis el Restaurante Casa Pedro es unos de mis restaurantes favoritos y cuando me enteré que habían ganado el primer premio, no pude aguantar mucho en volver a ir y probar tan ansiado bocado.

Casa Pedro es uno de los restaurantes en Zaragoza que han conseguido grandes premios por sus pinchos y sus tapas así que es digno de ser un Restaurante reconocido a nivel Nacional y Mundial.

Mi opinión,

Mi sensación al probar la tapa fue muy buena, no estaba con la presentación estrella de Valladolid con la caja y el fondo azul iluminado pero me encantó.

La Mar de Pincho, Casa Pedro, Zaragoza

Un día te escribiré sobre las tapas y los pinchos que tienen en la carta porque son espectaculares. En su carta aparece en cada pincho y tapa un pequeño trofeo dibujado en los que han obtenido premio y reconocimiento en el momento de su creación.

¿Has probado ya su Tapa Ganadora?

Información

Restaurante: Casa Pedro
Dirección: calle Cadena nº 6 en Zaragoza
Página Web: https://www.facebook.com/casa.p.restaurante/
Horario: Los domingos cierran
Precio: Precio de tapas 3 € – 4 € aprox
Teléfono: 976 29 11 68