RESTAURANTE EL ERMITAÑO EN BENAVENTE

Restaurante El Ermitaño

El verano pasado estuve pasando mis vacaciones en Portugal y antes de cruzar la frontera decidí hacer un alto en el camino para degustar la gastronomía del Restaurante El Ermitaño. El restaurante se encuentra a las fueras de Benavente con acceso por la A6 en la N-630, km 1,2 de la provincia de Zamora.

Restaurante El Ermitaño

El restaurante se encuentra en una casa señorial de 1775, en uno de sus muros se adosa una ermita del siglo XVIII. La casa y la ermita han sido renovadas y adaptadas para ofrecer a los clientes todo tipo de eventos.

Restaurante El ErmitañoErmita del s. XVIII

Me sorprendí al llegar allí por sus grandes instalaciones, sus jardines, todo muy cuidado.

Restaurante El Ermitaño

Al entrar te encuentras el Mesón antiguo, a la derecha la barra de bar y a la izquierda unas cuantas mesas con decoración rustica y toques medievales. En sus paredes tienen numerosos cuadros con fotos de personas conocidas que han pasado por allí.

Restaurante El Ermitaño

Su página web (link en Información, más abajo) la tienen muy completa, puedes encontrar la historia de la casa, más fotos de todos los espacios, vídeos incluso todos los Menús que ofrecen con los platos y los precios.

Gastronomía

En este restaurante realizan especialidades castellanas tradicionales y platos de autor. Esa mezcla de tradición e innovación se nota en la forma de cocinar de cada uno de los platos.

Restaurante El Ermitaño

El Menú del día eran 25 € y la verdad que me gustó mucho. Pude ver que su gastronomía es de calidad, productos frescos, sabor delicado y un buen gusto en el emplatado.

Primero me ofrecieron un entrante,

Restaurante El Ermitaño

De primeros,

Restaurante El ErmitañoGazpacho

Restaurante El ErmitañoGarbanzos con huevo poché

De segundos,

Restaurante El ErmitañoMerluza

Restaurante El Ermitaño

De postre,

Restaurante El ErmitañoMousse de Queso con mermelada de higo

Opinión,

Estaba todo delicioso y el producto muy bien cuidado y cocinado. Me impactó mucho su sabor y su emplatado.

Os lo recomiendo 100% si estáis por la zona porque merece mucho la pena. Si tengo que elegir me quedo con el postre, estaba espectacular. La verdad que elegimos muy bien parando en El Ermitaño.

Información,

Restaurante: El Ermitaño
Dirección: a las afueras de Benavente, en la N-630, km 1,2 (Zamora)
Precio: Menú 25 €
Página Web: El Ermitaño 
Teléfono: 980 63 22 13

Si quieres conocer otros Restaurantes de Zaragoza y del mundo clica en > Gastronomía