RESTAURANTE GAMBERRO EN ZARAGOZA

Restaurante Gamberro

El Restaurante Gamberro de Zaragoza se encuentra ubicado en la calle Blasón Aragonés 6 en la zona del Tubo de Zaragoza.

Como su nombre indica es un Restaurante muy muy Gamberro. Franchesco Vera su fundador e ideador de este proyecto comenzó en la Avenida Madrid 11 en un local pequeño donde tenía muy pocas mesas, hoy lo ha convertido en el Restaubar Gamberrito.

Mi historia en el Restaurante Gamberro,

Allá en el 2014 había oído hablar del Gamberro como un restaurante arriesgado que se comía muy bien. Y no me defraudó, es más, me sorprendió gratamente. En su momento, podías elegir dos Menús Gastronómicos uno con 8 platos y otro con 12, este sistema lo mantienen en la actualidad.

Yo en su casa he estado en dos ocasiones pero cuando todavía estaba en la Avenida Madrid. Su originalidad es su seña de identidad, no sabes lo que te vas a encontrar, lo que vas a degustar porque los Menús son totalmente sorpresa. Una cosa sí, tienen muy presente las alergias y las intolerancias.

Cada servicio es diferente, te pueden servir en un plato o en un tarro de cristal o en una caja de hamburguesa,… su irreverencia, su originalidad y su atrevimiento comienza en su presentación y continúa en el bocado. Me encanta como trabajan el producto, como cuidan el detalle, como innovan y eso se traduce en el sabor.

Aquí te enseño alguna foto de mis cenas en el Restaurante Gamberro,

 Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro

Es un restaurante que me encantaría que consiguiera una Estrella Michelin, es uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza y la verdad, no tiene nada que envidiar a los grandes.

Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro

No me gusta repetir con los restaurantes porque tengo una lista muy larga pero al Restaurante Gamberro tengo que volver. Actualmente están evolucionando mucho en su actual ubicación en Blasón Aragonés.

Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro

En resumen,

El Restaurante Gamberro es la unión entre atrevimiento, originalidad, elegancia, presencia, buen producto, sabor exquisito y una técnica perfecta. Puedes encontrar dos Menús de 8 y 12 platos que no te dejarán indeferente.

 

Volveré

Información,

Restaurante Gamberro

Web: http://www.restaurantegamberro.es/

Dirección: Blasón Aragonés nº 6 de Zaragoza

Horario: comidas y cenas

Reserva es necesaria

Menús: 8 y 12 pases

Precio: alrededor de 50 € (preguntar)